Después de un mes de artroscopia de hombro donde han hecho bursectomia sinovectomia acromioplastia es

3 respuestas
Después de un mes de artroscopia de hombro donde han hecho bursectomia sinovectomia acromioplastia es normal que se inflame el hombro como cuando tenía bursitis?
Y se inflame la parte de arriba de clavícula y parte anterior que duela casi hasta el esternón?
Probablemente persista la bursitis y debería confirmarse con ECO y de ser así, se puede tratar con Laserterapia Multifrecuencia por su carácter antinflmatorio

No es normal. Hay que valorar mediante exploración y rnm si es preciso la aparición de algún tipo de complicación.
Con un mes de evolución post cirugía de hombro, es difícil evaluar. No es normal una inflamación externa, salvo por la sufusión de líquido durante la artroscopia. En este momento debe ser visto por su traumatologo, pero las pruebas de imagen no son valorables pues ha pasado muy poco tiempo y dan información errónea. Creo que tranquilidad y no una rehabilitación agresiva. Un saludo