Después de una corpectomia cervical con artrodesis. ¿En cuanto tiempo puedo hacer un viaje de 4 horas
2
respuestas
Después de una corpectomia cervical con artrodesis. ¿En cuanto tiempo puedo hacer un viaje de 4 horas con el avion (teniendo en cuenta algun problema urgente que me lo pide)?

Normalmente a partir de las 6 semanas ya está consolidada la artrodesis cervical y, tras una radiografía de control, se pueden hacer viajes largos sin complicaciones.
Un saludo.
Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Tras una cirugía de este tipo, la consolidación se produce entre 5 - 7 semanas aproximadamente, además dentro de las primeras 24 horas se realiza un control radiográfico, que es corrobarado con otro estudio similar al mes.
Un gran número de pacientes, viven a 200 - 300 km de distancia del centro hospitalario, por lo cual aprox al 2 - 3. día de la cirugía deben viajar a sus domicilios. Razón por la cual 1 mes después del procedimiento quirúrgico no habría inconviniente alguno para este tipo de viajes, siempre y cuando se tomen las indicaciones dadas por su médico tratante.
Un gran número de pacientes, viven a 200 - 300 km de distancia del centro hospitalario, por lo cual aprox al 2 - 3. día de la cirugía deben viajar a sus domicilios. Razón por la cual 1 mes después del procedimiento quirúrgico no habría inconviniente alguno para este tipo de viajes, siempre y cuando se tomen las indicaciones dadas por su médico tratante.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Hola, me tienen que operar de día hernias cervical , las dos me han provocado lesión en la médula, tengo 55 años y el poco ejercicio que hago es caminar y piscina, cuanto tiempo después de la operación tardaré en recuperarme? Cuanto tiempo estimado se está de baja médica y laboral después de la operación? Muchas…
- hola como estan? hace aproximadamente 3 meses me hicieron una disectomia cervical anterior de 3 niveles desde c4 hasta c7 y fusion por estenosis cervical , ahora me encuentro realizando fisioterapia con mas de diez sesiones. consulta a pesar de las sesiones me encuentro todavia con dolor en el hombro…
- Hola tengo hernia cervical y se me duermen los brazos ,con calambres fuertes y mucho dolor en la musculatura del cuello, es recomendable operar con prótesis o cual opinión me darian ,gracias
- Hola buen dia me operarán de artrodesis lumbar l3 l4 l5 S1 después de la cirugía podré reincorporarme a mi trabajo en el área de mantenimiento o tendré limitaciones
- Buenos días después de tener la médula presionada severamente durante más de 4 meses en la zona cervical es normal que me hay dejado mielopatia severa o irreversible? Gracias
- hola estoy de baja medica por disectomia cervital a dos niveles c4 c5 c5 c6 los dolors no disminuyen ademas de tener un dolor en la cervical lado d que antes no tenia y mareos esto es normal??
- Trabajo en la limpieza me supone correr mucho y coger cosas de peso me operaron hace 3 meses de le C5c6c7 es aconsejable este trabajo?
- Es normal que tras 9 meses de una cirujia artrodesis cervical con caja intersomatica c5,6,7 tenga dolor en la escapula tras realizar actividad fisica intensa? Será permanente el dolor?
- Hola, me hicieron una artrodesis c6-c7 hace 20 días,mejoró el hormigueo del brazo derecho pero ahora tengo dolor en el cuello y escápula izquierda cuando duermo de ese lado, y cuando me levanto me duele toda la cintura escapular hasta que se asienta . ¿Es normal?
- Hola buenas me operaron de una artrodesis lumbar L5s1,puedo volver a la construcción o puede ser peligroso para mi salud.anteriormente primero me hicieron una disectomia, gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 173 preguntas sobre Artrodesis cervical anterior
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.