Artrodesis cervical anterior - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en artrodesis cervical anterior

Encuentra un especialista en tu ciudad:

Preguntas sobre Artrodesis cervical anterior

Nuestros expertos han respondido 124 preguntas sobre Artrodesis cervical anterior

Sí, es normal que tras una cirugía cervical anterior pueda estar algunos días o semanas con problemas para tragar o ronquera
Si no se pasa, consulte con su cirujano
1 respuestas


Buenos días, normalmente después de una artrodesis cervical, las actividades de esfuerzo están muy limitadas, un saludo.
2 respuestas


Si con la rehabilitación adecuada persisten estos síntomas, existen terapias físicas especificas para ello.
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Artrodesis cervical anterior

Es el procedimiento más habitual que se practica para la corrección de las hernias discales cervicales. Busca el reemplazo del disco intervertebral descomprimiendo las estructuras neurológicas afectadas (nervios y médula), con el resultado final en unos meses de la fusión de las vertebras superior e inferior.

Consiste en hacer una artrodesis (ver descripción especifica) en la columna cervical llegando a ella desde delante, apartando aun lado el esófago, la tráquea y la laringe, con sus nervios. Suele hacerse así en casos de hernias de disco que haya que operar (no son todas), o algunas fracturas o infecciones o tumores.

¿Qué profesionales realizan Artrodesis cervical anterior?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.