Después de una funduplicatura de 8 meses de evolución es normal que yo esté siempre con acedias y

3 respuestas
Después de una funduplicatura de 8 meses de evolución es normal que yo esté siempre con acedias y diarrea? Nota: mi cirugia se complicó porque me picaron el bazo y contaron además del pancreas, vesicula biliar y me infecte de pseudomona y neumonía y además tuve un derrame pleural
Vaya, no fue una cirugía sencilla... pero a 8 meses vista no deben quedar secuelas de esas complicaciones. Otra cosa es si nos preguntamos con detalle acerca de esas dos molestias que refiere: acedia y diarrea. Son dos síntomas que habría que aclarar. Acedia como reflujo podría orientar a una funduplicatura poco competente. Diarrea como urgencia en las defecaciones nos llevaría a preguntarnos si en el cirugía hubo resección parcial del páncreas o colecistectomía... En fin, habría que conocer los pormenores de la cirugía y sus complicaciones para poder saber si están o pueden estar relacionada con las molestias (poco claras) que refiere.

La verdad es que tuvo muchas complicaciones postoperatorias poco o nada esperables con dicho tipo de intervención. Convendría consultarlo de nuevo con el cirujano que la operó
Su caso, sin duda ha sido complicado y sería necesario revalorar porque presenta esos síntomas La acidez puede seguir presentándola puesto que sigue teniendo estómago, otra cuestión es que presente reflujo en cuyo caso si estaría en relación con un fracaso de la técnica antireflujo.La causas de la diarrea pueden ser múltiples desde la infección a la toma de antibióticos.