Dexametasona
1
respuestas
Soy alergico al aines y pseudoefedrina digame puedo inyectarme dexametasona y orfenadrina para el dolor de la columna?
Buenas noches,
La dexametasona es un corticoide muy potente, que va a aliviarle sobre todo la inflamación asociada a su problema de columna, y la orfenadrina es un anticolinérgico/antihistamínico (del grupo de las etanolaminas) que suele prescribirse para mejorar los dolores musculares.
Ninguno de los dos principios activos guarda relación con los otros fármacos que refiere (AINEs o Pseudoefedrina).
Si así le han recomendado este tratamiento, a priori no debería tener ningún problema para su administración.
Espero haberle sido de ayuda. Un saludo. Atte. Jaime García
La dexametasona es un corticoide muy potente, que va a aliviarle sobre todo la inflamación asociada a su problema de columna, y la orfenadrina es un anticolinérgico/antihistamínico (del grupo de las etanolaminas) que suele prescribirse para mejorar los dolores musculares.
Ninguno de los dos principios activos guarda relación con los otros fármacos que refiere (AINEs o Pseudoefedrina).
Si así le han recomendado este tratamiento, a priori no debería tener ningún problema para su administración.
Espero haberle sido de ayuda. Un saludo. Atte. Jaime García
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes! Tengo problemas con la L5-S1, lo cual me está causando mucho dolor al caminar. Me recetaron Ketorolaco con Dexametasona inyectado. Tomo ansiolíticos (Clonazepam y Sertralina); no hay efectos adversos o contraindicaciones????
- Me inyectaron diclofenaco y dexametasona en un solo glúteo y llevo 15 días con dolor de punzadas donde me pusieron la inyección, a qué se debe esto?
- Tengo escoliosis, este medicamento me ayudara para disminuir el dolor??
- Buenas noches: puedo inyectar ceftriaxona, dexametazona y lidocaína ala vez y en que porcentaje?
- Ayer tome una pastilla keterolaco,y me inyectaron una dexametasona,también por traigo ronquera,,, exceso de cantar,,y mi pregunta es k si puedo tomar hoy paracetamol,, pork todavía no se me quita del todo la ronkera,,,o ke puedo hacer
- Me dió una inflamación respiratoria a causa de cloro. Tengo 4 días con opresión en el pecho. Me inyectaron una dosis de dexametasona de 4mg pero han pasado dos días y la opresión sigue. Estoy respirando bien. Pero el dolor es molesto. Puedo inyectarme otra dosis ?
- Salí con leucocitos (leucocituria);me recetaron 3 inyecciones de rowecef combinada con dexametasona. El problema es que no pude dormir toda la noche porque se me subió ambas presiones arteriales y me quiere doler cabeza Ya me pusieron una inyección y pregunto que si le puedo solicitar al doctor…
- Hola, tengo 54 años soy diabético 2 me recetaron ceftriaxona 500mg/2ml junto con dexametasona 8mg/2ml. 3 inyecciones 1 cada día, pues tengo bronquitis aguda y tengo glaucoma es malo para mi salud? Gracias de antemano
- yo tomo levothyroxin y losartan mi Dr me receto prednisone por lastimadura de e mi lado derecho pero no me dijo como puedo distribuir mis pastillas como ago esto
- Alguien a usado dexametasona y con el tiempo ha bajado de peso?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 720 preguntas sobre Dexametasona
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.