Diagnosticado hace 3 años con hernia de hiato, gastritis crónica y esofagitis. Desde junio de este a
1
respuestas
Diagnosticado hace 3 años con hernia de hiato, gastritis crónica y esofagitis. Desde junio de este año sintomatología con eructos frecuentes, globo faríngeo y necesidad de tragar constantemente y dolor tipo muscular a nivel escapular. Operado este mismo verano de la vesícula, pero esta sintomatología no desaparece. Seguimiento con digestivo. Estarían estos síntomas relacionados con mi diagnóstico?, tendría que hacer seguimiento con algún otro especialista?
Cabe la posibilidad de que la colecistectomía haya favorecido un reflujo biliar que le haya alterado la motilidad digestiva. Eso explicaría gran parte de los síntomas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Pausedal, quita las nauseas por ansiedad?estoy con dolor de estómago y nauseas todo el día, y en la gastroscopia sale que es gastritis erosiva crónica, pero que estos síntomas no tienen porqué darme todo el día tengo nauseas o sea que no puedo comer , que puedo tomar
- Antes de ayer de noche me dio un ataque de ansiedad y en la desesparacion tomé dos Orfidal es y no sé me quita la somnolencia que puedo hacer ?
- Es posible que en la enfermedad de graves basedow si no se negatibizan los anticuerpos pueda medicarme de por vida con tirodril? Actualmente estoy tomando media pastilla de 5 miligramos al dia, con controles cada dos meses. Inicialmente me dijeron que el tratamiento solo se podía hacer durante 18 meses,…
- Hace 9 meses me diagnosticaron la Enfermedad de Basedow con hipertiroidismo y tambien tenia Anticuerpo TPO muy altos, lo que me dijeron que tenia autoinmunidad miixta. Al inicio del diagnostico me desvubri unos ganglios laterocervicales bajos ambos lados del cuello simetricos. Me realizaron varias ecografias…
- Hola, estoy un poco insegura con mi decisión. Tengo 83 cm de tórax y uso una copa A. Me voy a poner implantes redondos mentor en plano submuscular de 300cc y proyección alta Mido 1,62 y peso 50 kg. Se verán demasiado grandes?
- He perdido completamente el apetito debido a que estoy atravesando un duelo. Bajé 20 kgs y me siento sin energía. Que me recomienda para recuperarme
- Mi bebé de 10 meses lleva tomando Amoxicilina 5 días y le he empezado a sentir olor corporal a medicamento, sobretodo por los oídos,cómo si el olor saliera por ahí, esto es normal?
- Hola me salió positivo toxoplasmosis igg 604.6 ui/ml y Igm 1.23 estoy embarazada de 18 semanas, que tan peligroso para mi bebé es?
- Hola me dieron antibiótico para una muela con infección x7 días lleno 4 y todavía siento poco dolor y se irradia así mi oído izquierdo y el ojo también . En 2 semanas me ban a realizar una endodoncia gracias espero su respuesta .
- Buenas noches mi doctor me mandó nitrofurantoina 1 cápsula por las noches durante a 3 meses por infecciones vías urinarias es normal
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.