Disfunción eréctil

1 respuestas
Hola soy parapléjico desde los 23 años ahora tengo 58 aun puedo ponerme una prótesis en el pene?
En general, el implante de una prótesis de pene suelen tener pocas contraindicaciones. Uno de los parametros más importantes podría ser que tipo de prótesis es más coveniente para la persona. Las personas con dificulad para manipular objetos, es mejor el implante de una prótesis sencilla (maleable) y en aquellas que conservan sus habilidades podría implantarse prótesis más sofisticadas que requieren del accionar de una bomba.
La edad no es para nada una contraindicación, pero es necesario valorar el caso integramente.