Distensan

1 respuestas
Muchas gracias por responder mi pregunta, ya comenze tratamiento psicológico, lo malo es que en la salud pública solo me vera una vez al mes, me sugirió la psicologa tomar la tercera pastilla que me dejo la psiquiatra, un cuarto de Distensan (clotiazepam) de 10 mg, ayer me la tome en la mañana y quede muy atontada me costaba hasta caminar por un momento, eso es normal? La puedo tomar todos los días?
Mi otra consulta es si es esperable en mi situación (depresión y atques de panico) que estos sintomas se asentuen antes de que baje mi periodo menstrual??
Eso, muchas gracias!
El tratamiento de los ataques de pánico es psicoterapéutico y con antidepresivos. Las benzodiazepinas sólo están admitidas transitoriamente al inicio del tratamiento. Procure que la dosis sea la mínima de tal modo que no le produzca sedación excesiva. Si es necesario se puede tomar Distensan cada 8 horas. Un saludo.