Diu Mirena
1
respuestas
Tengo 2 años con el DIU. Algunas veces mancho despues de tener relaciones. Es eso normal?

Si tienes una citología reciente y es normal, suele ser habitual por la irritación que producen los hilos en la entrada del cuello. Puedes ponerte óvulos cicatrizantes para disminuir el sangrado y la inflamación.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Llevo con el dispositivo mirena 3 años pero me está produciendo mucho picazón, inflamación, ardor y flujo aveces líquido, otras veces amarillo con olor y otra veces blanquecino grueso y me ha salido una especie de masa al lado de la vagina, estoy preocupada
- Yevo un mes con el diu merina pero apenas en la noche me bajo sangraddo y me siento los hilos muy abajo que me molestan introduzcos mis dedos ala mita y siento los hilos asta me lastiman pero elndiu no lo no siento
- Llevo el diu mirena desde hace casi 3 años, llevo dos meses con sangrado cuando ya no tenía nada acompañado con un dolor en la cadera izquierda Es normal?
- Recién me puse el diu y después del reposó puedo hacerme masajes reductores en el abdomen bajo?
- Buenas llevo más de 2 años y medio con el diu mirena y desde que me lo pusieron seme corto la regla y ahora hace más de una semana me bajo otra vez y abundante y con dolor en el ovario izquierdo y seme va atrás ala espalda tengo molestas al ir al baño ,cuando mantengo relaciones, y estoy preocupada.
- Llevo el DIU minerva un año y desde hace unos meses mi regla ha cambiado menos abundante ,pero lo que me preocupa es ese color marrón oscuro.Mi regla siempre ha sido de color rojo .Gracias
- Hola! Llevo un DIU morena desde hace un año y medio. Después de 1 año sin tener. Menstruación,ayer comenzó un manchado de sangre roja viva,y aunque no tengo dolor ni molestias, no se si sería bueno que acudiera a qué lo revisen por si se ha movido. Cree que debo preocuparme? Gracias.
- La semana pasada me colocaron un diu mirena, estaba ovulando, pero a los pocos días empecé con mi regla, ha ido de meno a más, dolor no siento ahora mucho la verdad. Pero me inquieta tantos días de regla ya va más de la semana. Gracias
- Buenas tardes, Me van a colocar diu mirena un día sin regla y actualmente estoy tomando loette,ahora estoy en el descanso pero me quedan como dos semanas más hasta que me lo pongan¿tengo que seguir tomando loette hasta el día de antes? Gracias Un saludo
- Tomo Qlaira hace unos años y mi regla sigue siendo muy abundante. Tengo 47 años. Tomando estas pastillas llegará mi menopausia o se está atrasando?? Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 291 preguntas sobre Mirena
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.