Doctor estoy tomando eutirox 25mg y ahora tomare prednisona de 20mg por una faringitis alergica ¿ten

Doctor estoy tomando eutirox 25mg y ahora tomare prednisona de 20mg por una faringitis alergica ¿tendré problemas con eso ?

1 respuesta


La prednisona es un medicamento que reduce la efectividad del Eutirox (reduce la conversión periférica de T4 en T3). Separe la toma de ambos al menos 4 horas, y si es durante mucho tiempo, indìqueselo a su médico. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.