Doctor, tengo 52 años y en el momento del sexo la erección se me va, por que?

Doctor, tengo 52 años y en el momento del sexo la erección se me va, por que?

2 respuestas


Ha de tener en cuenta que a los 60 años hay más hombres que han perdidp potencia sexual que no que la mantenga,A partir de los cuarenta años se va originando el problema.Si fuma,consume drogas,toma ciertas medicaciones o tiene hipercolesterolemia es más fácil que se produzca antes.Pero recuerde que actualmente tiene solución.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Debe consultar con un urólogo para que valore los posibles factores de riesgo y le ponga el tratamiento más adecuado en su caso.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.