Doloneurobion con ibuprofeno, se puede combinar para dolor de neuralgia post herpetica?

1 respuestas
Doloneurobion con ibuprofeno, se puede combinar para dolor de neuralgia post herpetica?
Dra. Mercedes Pujol Congregado
Neurofisiólogo clínico
Sevilla
Mi especialidad no suele abarcar lo terapéutico, pero según mis conocimientos no se deban combinar dos AINES y ambos fármacos lo llevan. En todo caso, de tomarlos sería necesario administrar un protector gástrico ( omeprazol).
Por otro lado los analgésicos habituales no son muy efectivos para dolores Neuropaticos, como el de la neuralgia postherpetica. Para estos casos se usa otro tipo de analgesia como la pregabalina o la gabapentina., a las dosis correctas, pues son fármacos con efectos secundarios.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 171 preguntas sobre Lincocin
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.