Dolor de muelas

13 respuestas
Hola estoy Ketorolac y optamox (que me receto la dentista) ya me terminé la caja y sigo con dolor e inflamación de muela. Y ahora no está atendiendo la dentista. No se que hacer con tanto dolor de muela. Ayuda por favor.
Dada la situación tan complicada que estamos viviendo lo único que te puedo decir es que intentes contactar telefónicamente con tu dentista, porque la mayor parte de las clínicas aunque estemos cerradas atendemos urgencias. Si no es posible, prueba a llamar a otra clínica para que te atiendan y puedan tratar tu problema de la mejor manera que se pueda ahora mismo.

Un saludo

Buenos dias. Es posible que necesitara, en su situación concreta, algún antibiótico mas potente que el optamox. Todo depende de la cantidad de infección que haya. Aconsejo ir a un dentista de urgencia, ya que muchos de las clínicas estamos abiertas para recibir urgencias. De este modo se puede valorar si realizar un tratamiento de urgencia o simplemente medicar con otro antibiótico mas fuerte.
Un saludo
Hola aconsejo cambiar de antibiótico.Pero para eso tendría que ser recetado por un especialista.Tendria que saber también que problema tiene en esa muela.En resumen,yo cambiaría a otro antibiótico y alternaría cada 4 horas un antiinflamatorio con nolotil
Sin poder añadir mas en cuanto a medicacion te puedo decir que para reducir el dolor cuanto le acuestes hazlo con con varias almohadas es decir semiincorporada para que el dolor no aumente el dolor y evita movimientos de subir y bajar la cabeza. Si el flemon lo tienes localizado es decir justo en la encia no en la cara esto es lo menos profesional que dire en mi vida pero coge una aguja desinfectala y pinchalo para que salga el pus! Notaras alivio
Después de varios días de tratamiento con antibióticos y con una respuesta nula .,lo primero que tiene plantearse es si prefiere la extracion o el tratamiento conservador.
En el primer caso acuda a su centro de salud con servicios de odontología o bien a una clínica privada pero que estén dispuestos a realizar la extracion
Si es la segunda no le queda más remedio que acudir a clinica dental donde estén dispuestos a realizar una endodoncia en la muela
Si la muela estuviera endodonciada mi consejo es la extracion en el menor tiempo posible
Estoy atendiendo urgencias
Su situación se considerada una urgencia. La mayoría de consultas continuamos abiertas para atenderlas (únicamente) a pesar de la situación creada por el COVID19. Contacte con una clínica que permanezca abierta para urgencias. Un saludo.
Situacion de urgencia para realizar endodoncia o extraccion. Contacte con su dentista y si no le puede atender hay clinicas que si lo estamos haciendo.
Busque una clínica dental que esté atendiendo urgencias y acuda para una valoración clínico radiográfica . Le solucionarán su problema!
Depende de su sintomatología recomiendo que antes de cambiar a otro antibiótico más eficaz, acuda a su dentista, en estos casos de urgencia. El compañero debe valorar si es necesario hacer el tratamiento de urgencia, o valorar cambiar antibióticos e incluir otro antiinflamatorio y complementario con un analgésico más potente. Ánimo y a mejorarse!
Estamos atendiendo urgencias.
Lo indicado es valorar el problema puntual y atenderte de manera urgente. A veces la medicación sola, no es efectiva, ni de manera temporal, y hay que hacer algún tratamiento. El Dr. luego te indicara medicación. No te auto mediques.
Estamos atendiendo Urgencias para poder ayudar a los que nos necesiten, en estos momentos también.
La mayoría de consultas estamos cerradas pero tenemos un teléfono de contacto para las urgencias dolor. La suya es claramente una de ellas, intente contactar en su ciudad con alguna consulta dental.