Duele ponerse un implante?

9 respuestas
Duele ponerse un implante?
La colocación de implante dental, con las técnicas actuales, es una cirugía muy sencilla y por supuesto con la anestesia , no sentirá nada.No tenga miedo.Un saludo

Es una técnica quirúrgica y por lo tanto tendrá molestias leves durante 2 o 3 días pero todo controlado con la medicación analgésica pertinente.si el dolor es grande es porque algo no va bien.por supuesto no existirá ningún tipo de dolor durante la colocación del implante por la anestesia local
En manos de un cirujano experto, la colocación de un implante es indolora.
Aunque cada implante no se pone de la misma manera. En unos casos ni siquiera de abre y puede ser con prótesis inmediata, en otros casos puede requerir dos fases o tres con regeneración osea o de tejidos blandos. El dolor suele no existir o ser escaso.Un saludo
Ponerse un implante duele menos que quitarse un diente. El postoperatorio inmediato puede molestar en función de la región a rehabilitar, pero en general las molestias son mínimas.
La colocación de un implante dental no tiene que doler en absoluto. Durante el proceso sólo se nota que el cirujano trabaja pero en ningún caso dolor. El postoperatorio se tolera muy bien con medicación convencional. Gracias por su consulta
La anestesia local impedirá que duela. Si le preocupa la ansiedad puede resolverse con sedación adicional. El dolor postoperatorio en la mayoría de ocasiones se resuelve con fármacos sencillos durante pocos días. Y el trauma quirúrgico real es similar o menor que el de una extracción. Todo esto vale para colocar un implante simple o convencional. Saludos
En absoluto, ningun dolor durante la colocacion ya que hacemos uso de anestesicos locales que lo impiden. Las molestias en el postoperatorio (dias despues) depende de la sencillez de la operación, pero cumpliendo con las tomas de medicacion suele ser bastante llevadero. Un saludo
No hay ningún tipo de dolor durante la colocación del implante, porque usted tiene que estar bien anestesiado por un profesional.
En ocasiones se puede notar molestias tras la intervención, pero con las pautas de medicamentos que le explique el profesional estará el problema resuelto.
Un saludo, y espero haberle ayudado