Durante más de 10 años tomé levotiroxina a causa del diagnostico de hipotiroidismo. Hace dos/tres me
Durante más de 10 años tomé levotiroxina a causa del diagnostico de hipotiroidismo. Hace dos/tres meses que no tomo porque me olvidé y no queria volver a tomar sin análsis de sangre. La TSH me dió 2.5, debería seguir tomando normalmente o ajustar la dosis? Ultimamente estuve con el cuerpo muy frio incluso en días de mucho calor y el pelo se me cae a mechones. Tendrá que ver con la tiroides?
1 respuesta
Si la TSH está en 2.5 mU sin tomar medicación no precisa tratamiento con levotiroxina. Los síntomas que tiene pueden estar en relación con la toma previa de la medicación hasta que el organismo se vaya adaptando. Hay otros suplementos como el selenio que puede ir bien en los síntomas de hipotiroidismo cuando no hay alteración tiroidea. Si tienes alguna duda más concreta sobre este tema no dudes en consultar mi perfil y concertar una cita.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

