El 6 de diciembre tuve relaciones sexuales y tome la pastilla anticonceptiva al día siguiente pero n

1 respuestas
El 6 de diciembre tuve relaciones sexuales y tome la pastilla anticonceptiva al día siguiente pero no pasado del 24 horas o sea el 7 de diciembre mi pregunta es que hoy 17 de diciembre tuve un ligero manchado de color marrón la verdad muy poco, por qué se debe? Es por la pastilla? Porque mi periodo está apunto de llegar pero me tiene en dudo esas manchas
El manchado de color marrón que experimentaste puede tener varias causas, incluyendo la pastilla anticonceptiva de emergencia que tomaste. La pastilla anticonceptiva de emergencia puede causar cambios en tu ciclo menstrual, como adelantar o retrasar tu período, así como provocar manchado o sangrado irregular.

Es importante tener en cuenta que cada persona puede reaccionar de manera diferente a la pastilla anticonceptiva de emergencia, por lo que es difícil determinar con certeza la causa exacta de tu manchado. Sin embargo, es posible que el manchado sea un efecto secundario de la pastilla y que tu período esté próximo a llegar.

Si el manchado persiste o te preocupa, te recomendaría consultar a tu ginecólogo para obtener una evaluación más precisa. Podrá realizar un examen físico y hacer preguntas adicionales para determinar la causa del manchado y brindarte la orientación adecuada.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!