El año pasado tuve cándida en la zona inguinal y costo mucho poder erradicarlos,desde hace un mes tengo

3 respuestas
El año pasado tuve cándida en la zona inguinal y costo mucho poder erradicarlos,desde hace un mes tengo una especie de dermatitis según dijo la dermatóloga en la zona escrotal,me receto Elidel pero la cosa no funciona,¿Que puedo hacer?
Lo siento pero no puedo darle consejos de garantia pues es importante que siga visitandose . De momento le propondria espolvorearse con poñvos antifungicos 2 o 3 veces al dia.

Buenas tardes,
Recomiendo descartar una micosis (intertrigo).
El cultivo micológico estaría indicado si se trata de una dermatitis resistente al tratamiento anti-fúngico tòpico.
Un saludo.
Es fundamental saber que tiene en este momento. Que haya tenido candida en la zona inguinal en una ocasion no quiere decir que siempre vaya a tener lo mismo. Sino le esta funcionando bien elidel, le recomendaria suspenderlo y hacer un cultivo de la zona.