El clonazepan te quita el deseo sexua? No tengo ganas de tener intimidad y me es tan engordando

4 respuestas
El clonazepan te quita el deseo sexua? No tengo ganas de tener intimidad y me es tan engordando
Los efectos secundarios del Rivotril no son de esta naturaleza, cuando aparecen. Es decir no hacen engordar ni atenúan el deseo sexual. En este caso pueden estar en relación con la dosis, que provoque somnolencia y disminuya la capacidad de acción

Es una benzodiazepina que relaja y puede disminuir la libido. Por otra parte aumenta el apetito por lo que se tiende a comer más y engordar. Siga dieta y haga ejercicio. Hable con su médico por si le modifica la terapia. Un saludo
El clonazepan aunque es un ansiolítico bastante limpio, y suele tener escasos efectos secundarios. Si, puede producir que le aumente el apetito pero no de manera importante. Si engorda logicamente tiene que caminar, nadar bici etc y controlará esos kilos de mas
A nivel sexual suele disminuir la líbido, de manera mas o menos intensa, pero depende de cada persona
Normalmente en psiquiatria se prescribe fundamentalmente por el síndrome de las piernas inquietas

POSIBLES EFECTOS SECUNDARIOS.

TENER EN CUENTA SU PROPIO ESTADO ANI MICO ACTUAL.