El consumo prolongado (mas de 6 años) de la sertralina puede provocar el que aparezcan síntomas como

3 respuestas
El consumo prolongado (mas de 6 años) de la sertralina puede provocar el que aparezcan síntomas como insomnio, pesadillas, baja de presión, aumento del apetito?
El uso prolongado de sertralina no tiene porque producir esta sintomatologia , puede existir una reagudizacon de su proceso , algún evento vital condicionante o algún proceso de etiología orgánica . Un saludo

Los síntomas que relata no deben tener su origen en la toma prolongada de Sertralina. Mas bien parece que se relacionan con la asociación de un componente de ansiedad al trastorno depresivo. Consulte con su médico.
no relacionaria estos sintomas con el consumo de sertrslina, solamente la hipotensión podria estar relacionada en función de la dosis y de otras circunstancias o factores de salud.
seguramente la patologia de base que originó el tratamiento o se ha reagudizado o debe reajustar la dosis, que en este caso no comenta,