¿El dolor de la abdominoplastia que tan llevadero es?
4
respuestas
¿El dolor de la abdominoplastia que tan llevadero es?
Efectivamente es una cirugía mas molesta que dolorosa. Las primeras semanas notará tirantez en la zona de la cicatriz y deberá caminar algo agachada e ir adquiriendo una postura mas erguida poco a poco. Al mes ya vida normal sin esfuerzos y esfuerzos a partir del tercer mes.
Si hay liposucción asociada tendrá ademas las molestias típicas de esta intervención , que son similares a las que se tiene después de haber sufrido un golpe en esa zona.
Si hay liposucción asociada tendrá ademas las molestias típicas de esta intervención , que son similares a las que se tiene después de haber sufrido un golpe en esa zona.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El dolor abdominal después de una abdominoplastia es escaso en la mayoría de los pacientes y se controla usualmente con analgésicos habituales. Sí puede existir sensación de tirantez.
Todas las molestias mejoran de forma rápida y progresiva en pocos días.
Todas las molestias mejoran de forma rápida y progresiva en pocos días.
El dolor dependerá de si además ha sido necesario hacer liposucción corporal. En la mayoría de los casos es necesario hacer liposucción de la espalda, tanto la zona alta como las zonas bajas (flancos, sacro), que son zonas dolorosas. Otras pacientes aprovechan y se liposuccionan cara interna de muslos, etc... En cuanto a la tirantez de la abdominoplasita, las molestias serán mayores cuanto más haya sido necesario tensar los músculos y más grasa intraabdominal haya. Molestias y dolores desaparecen entre la primera y segunda semana en la mayoría de los casos.
No suele haber dolor, sino tirantez y molestias los dos primeros días, ya que con los analgésicos que se dan se lleva muy bien.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me hice una lipoescultura hace dos semanas, y me enteré que estoy embarazada de 6 semanas y quiero abortar puedo hacerlo ahora? Me pusieron hepaeina durante 10 días pero ahora ya no
- Hola que ocurre si no se cuida la alimentación ni se realiza deporte tras una lipoabdominoplastia? Se vuelve a engordar el abdomen y se puede sentir abultado?
- Hace dos meses me hice un tommy tuck con lipo y acabo de caer embarazada cuán peligroso puede ser
- Buenas tárdes me Hice una abdominoplastia se me Complicó tuve un VAC después me volvieron a cerrar hacer puntos han pasado 3 meses pero me siento hinchada nunca me hicieron masajes x la complicación ,la parte de mi abdomen superior.la siento hinchada Es normal no lo veo plano. Se podrían haber soltado…
- Hola hace más de un año de una addominoplastia y tengo muchas molestias , tengo una tirantez del pubis derecho hasta la cintura , sube para el flanco hasta la espalda , que podría ser?gracias
- Hola hace 10 años me hicieron una abdominoplastia. Al día de hoy me ha salido un bulto doloroso en el ombligo . Contando también que me an detectado que tengo la enfermedad. Del papiloma humano . Espero su respuesta gracias
- Me hice una abdominoplastia hace 4 meses exactos. Hice todo lo que el cirujano me indico . Masajes cuidados dieta todo...pero en vez de bajar el peso subí...el vientre parte baja no está completamente plano y veo disparejo el área de la cintura no veo moldeamiento armonico de cadera ni la cintura que…
- Hola 11 días me realicé una abdominoplastia y me han sangrado un poco el ombligo como una gota tenía manchado el apósito que tengo puesto. Es normal?
- Me he hecho una abdominoplastia y picadura de rectos abdominales. Hace 7 meses y aún estoy inflamada y con molestias, a ratos dolores muy molestos. Es normal?
- Si me hice un tratamiento de aparatología corporal (lipolaser, cavitacion, radiofrecuencia, gimnasia pasiva), ¿Puedo embarazarme?, ¿Es peligroso?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 875 preguntas sobre Abdominoplastia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.