El electroencefalograma diagnostica alzheimer? me hice uno y salió normal. Pero a veces me pasan cosas

3 respuestas
El electroencefalograma diagnostica alzheimer? me hice uno y salió normal.
Pero a veces me pasan cosas como por ejemplo: confundo el control del tv con el celular, pero al instante me doy cuenta de que agarré el objeto equivocado. O entro al baño y esta la luz apagada y cuando salgo apreto la luz como si fuera a apagarla, pero al instante me doy cuenta de que siempre estuvo apagada. Es normal o tengo síntoma de alzheimer? Tengo 25 años.
A tu edad no hay motivos para pensar que tuenes Alzeihmer. En realidad los despistes, como dice mi compañero, pueden estar ocasionados por la misma ansiedad o excitacion de ir deprisa u otras causas. Mira de calmarte y si no puedes, consulta con un psicologo. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Manuel Antonio Fernández Fernández
Pediatra, Neurólogo pediátrico
Sevilla
Me parece que lo tuyo va siendo más despiste que problema de Alzheimer. el EEG no sirve para el diagnóstico pero de todas formas con 25 años si fuera algo, no sería eso. Yo de ti no me preocupaba.
Dr. Josep Guardia Serecigni
Psiquiatra
Barcelona
Los errores que usted comete son frecuentes y no están relacionados con la Enfermedad de Alzheimer. Sin embargo pueden estar relacionados con un Déficit de Atención.

En el caso de que usted sufra olvidos frecuentes, que causen una importante interferencia en su funcionamiento, convendría evaluar este posible Déficit de Atención, que podría ser tributario de intervención psicológica o incluso con algún medicamento.

Expertos

Daniel Blasco de Nova

Daniel Blasco de Nova

Neurólogo

Ibiza

Antonio San José Laporte

Antonio San José Laporte

Geriatra, Internista

Barcelona

Lucia Frade Pardo

Lucia Frade Pardo

Neurólogo

Alcorcón

Francisco Javier Cid Abásolo

Francisco Javier Cid Abásolo

Geriatra

Boadilla del Monte

Jose Manuel Pinazas Brion

Jose Manuel Pinazas Brion

Enfermero

Fene

Danae Avellaneda

Danae Avellaneda

Enfermero

Torremolinos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 91 preguntas sobre Enfermedad de Alzheimer
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.