El implante hace 3 meses que lo llevo, acudo hace dos semanas con dolor y en radiografía que me hace

7 respuestas
El implante hace 3 meses que lo llevo, acudo hace dos semanas con dolor y en radiografía que me hacen no hay signos de infección. Se puede tener dolor si en la radiografía no sale nada?
Buenas. Es raro pero no excepcional que no se vea ninguna señal radiográfica. Hay diferentes pruebas que pueden llevar a un diagnóstico más profundo. El profesional que le ha puesto el implante es el indicado para responderle. Mucha suerte con su tratamiento

Si duele mal asunto. En la Rx no se apreciará nada, aún, pero la clínica es determinante. Ese dolor no presagia nada bueno. Saludos cordiales
Buenos días. El dolor desafortunadamente no siempre tiene un reflejo en radiografía. Acuda nuevamente al especialista. En ocasiones hay dolores que se reflejan a otra zona de la boca. Por ejemplo, sería posible que un dolor dental en otra pieza se reflejara hacia la zona del implante y Usted no haya identificado como del propio implante. Hay que valorar las diferentes posibilidades. Un saludo.
Como le ha dicho un compañero ese dolor no presagia nada bueno,habría que ver si además se acompaña de movilidad en el implante lo que significaría el fracaso del proceso de integración. Tiene solución,que es quitarlo y esperar que se recupere el hueso para pasados unos 2 meses volver a colocarlo. Sería raro que doliera y no presentara movilidad, en cuyo caso habría que buscar el origen en una pieza cercana. Suerte!
Eso solo lo puede determinar su dentista con pruebas,RX, acuda a el por favor para buscar la causa de ses dolor.Un saludo
Una de las características de un implante es que no debe doler nada y menos si ya van tres meses de colocado. Pero no se asuste hay situaciones en las que sin necesidad de retirar el implante se puede llegar al éxito. Haciendo lo adecuado en cada caso por supuesto. Las radiografías son solo una AYUDA diagnostica y no siempre muestran el problema, simplemente no se ve aunque ahí esté.
Los métodos radiológicos no permiten evaluar en ocasiones problemas en los implantes, el profesional que le haya realizado el tratamiento debe valorarlo. El dolor tras tres meses de osteointegración del implante, no es habitual, pero debe ser valorado en profundidad. Un saludo.