El internista me ha mandado levogastrol , eldicet y vibracina .tengo hernia de hiato , cardias incon

1 respuestas
El internista me ha mandado levogastrol , eldicet y vibracina .tengo hernia de hiato , cardias incontinente y diverticulos.
No entiendo lo de tomar vibracina , ¿Es necesario?
Tampoco yo lo termino de entender porque la Vibracina, es un antibiótico (nombre científico: Doxiciclina) perteneciente al grupo llamados Tetraciclinas que se utiliza para tratar determinadas infecciones. Solo se me ocurre que se lo haya prescrito porque sospeche una diverticulitis, esto es, infección/inflamación de sus divertículos intestinales u otro tipo de infección que Ud. no ha comentado.
El Levogastrol es un fármaco para controlar las náuseas/vómitos o reflujo gastroesofágico, lo cual tiene sentido por su Hernia de hiato/cardias incompetente.
El Eldicet, es un fármaco para controlar los espasmos de la musculatura intestinal, parecido a la buscapina, y también tiene sentido si se queja UD. de dolores abdominales.