¿El método Indiba se puede hacer si se tiene botox y radieese?
2
respuestas
¿El método Indiba se puede hacer si se tiene botox y radieese?

La indiba es una técnica de electroterápia que aplica calor profundo y localizado. Si el botox no se encuentra dentro de la región sobre la que se aplica indiba no hay contraindicación. Si por el contrario el area donde se aplica indiba coincide con el botox por precaución no aplicaria la técnica, no obstante, en este caso habría que escuchar opiniones de gente más experta en indiba
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Buenas tardes, aunque hay controversia sobre los efectos del calor sobre la toxina botulínica y los materiales de relleno, ya sean ácidos hialurónicos o inductores de colágeno como el Radiesse, no está recomendado realizarse tratamientos con radiofrecuencia, como el Indiba, entre otros por posible disminución del efecto o degradación de los mismos, si el tratamiento es reciente, pasados unos 2-3 meses puede realizarse sin ningún tipo de problema y en el caso de los inductores de colágeno contribuirá a estimular dicho colágeno y potenciar el resultado de los tratamientos, según mi experiencia. Espero haber sido de ayuda. Un cordial saludo.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Buenos dias.me a recomendado.el maxilofacial.de badajoz.que me haga indiba.para el brusismo.que estoy fatal com mucho dolor.pero tengo que ir a Cáceres.qie es adonde vivo.me podían recomendar y si es aceptado.el tratamiento.??? Muchas gracias
- Buenos días: Es compatible Ultracol con radiofrecuencia casera?
- Si tienes epilepsia puedes hacerte el tratamiento Indiba?
- Después de mi cuarta sesión de Indiba para eliminar adherencias y fibrosis de mi cicatriz de laparotomía, se me ha inflamado y endurecido el pliegue que tengo encima de la cicatriz por la operación. Es normal o debo preocuparme?
- Buenas tardes me han echo hoy radiofrecuencia ,en las lumbares ,es normal q tenga como ormigero en las piernas ,y sensación de angustia ,decir q me a. Puesto en el muslo ,una alfombrilla q me da a calambres geacias
- Con hilos tensores se puede hacer radiofrecuencia facial?
- Buenas tardes, me puse hilos espiculados y tengo toda la parte del pomulo deforme e inflamado. Ya ha pasado un mes y tres días, como se puede eliminar esto? Que ocurre ? Porque se ha inflamado y no se ha eliminado? Tiene solución?
- Buenas tardes, tengo nódulos benignos en el tiroides, podría hacerme el Indiba en el cuello? Tengo bastante flacidez, gracias.
- Buenas tardes, me he realizado una sesión (la primera de tres) con Indiba para mejorar el tono del suelo pélvico y evitar pérdidas de orina al realizar ciertos ejercicios. Mi fisioterapeuta me ha realizado una sesión de algo más de media hora y ese día me sentí como si tuviera dolores menstruales y lumbares.…
- Hola, Enferma de crohn en remisión en tratamiento con infliximab.Puede tratarse con radiofrecuencia y ondas de choque para eliminación de celulitis y mejora de la piel en cartucheras?, puede utilizar el método de la mesoterapia?. Muchas gracias.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 93 preguntas sobre Método Indiba
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.