El minilifting es resolutivo ?

8 respuestas
El minilifting es resolutivo ?
Es una buena solución a cortony medio plazo. Habrá que combinarlo con un lipofilig para tener un resultado más completo. La ventaja es una rápida recuperación y menos riesgos quirúrgicos.
Saludos

Las minicirugías llevan asociados miniresultados, mientras que las maxicirugías conllevan más postoperatorio, más riesgos pero mejores resultados. Es necesario valorar la cara detenidamente, pero en mi experiencia el minilifting tiene aplicaciones muy restrictivas, así que casi siempre opto por el lifting normal, con cicatriz precapilar o capilar, retrotragal, retroauricular y mastoides-nuca.
Pese a los adelantos de la Informática, donde este un Médico o Profesional, de carne y hueso, de los de toda la vida, que le Escuche, Anote, Vea, Palpe, Apunte Nuevamente y le Diga y Aclare en Vivo al respecto, todas las respuestas electrónicas, no dejan de ser habitualmente, más que elucubraciones!!!!. "NO HAY ENFERMEDADES HAY ENFERMOS Y TAMBIÉN PSICOORGANICOS!.
Creo que este discurso le puede servir para su pregunta sobre minilifting, en la vida pocas veces las cosas sonó mini.....y en Medicina, parecido.......
Coincido con el buen criterio de los otros expertos. Lo más importante es llegar a las expectativas del paciente y muchas veces lo más difícil. Las técnicas combinadas son una buena opción. Confíe en su Cirujano que le sabrá aconsejar lo mejor. Un saludo
Depende de lo que se intente solucionar, y de que esta sea la intervencion mas indicada. En cirugia, sobre todo en estetica facial, lo mas importante para obtener un buen resultado, es el estudio del caso y segun este, diseñar el tratamiento mas oportuno. Teniendo en cuenta esto, el minilifting puede ser resolutivo para una cierta flacidez facial, pero a veces debe asociarse a una blefaroplastia, a implantes malares, a bioplastia, a implantes de grasa u otro tipo de rellenos, a tratamientos de la superficie de la piel, etc. Las posibilidades y combinaciones son multiples y variadas. Dejese aconsejar por un buen especialista y valoren conjuntamente las posibles opciones. Saludos!
El mini-lifting es una técnica altamente resolutiva para casos de flacidez cervicofacial leve-moderada. En ocasiones, sin embargo, debe complementarse con procedimientos adicionales para lograr un rejuvenecimiento homogéneo del rostro.
En cualquier caso, el término puede resultar ambiguo, pues se han descrito gran variedad de técnicas denominadas "mini-lifting" de forma indistinta, con resultados muy dispares entre ellos. Es vital pues, que consulte con un cirujano con experiencia en este tipo de cirugía y que le pueda recomendar el procedimiento más adecuado en su caso particular, pues la elección de la técnica depende tanto del resultado estético deseado como de la recuperación postoperatoria asumible y de la duración esperada de los efectos de la intervención. Un saludo
Por minilifting se entienden un conjunto de técnicas quirúrgicas de rejuvenecimiento del tercio inferior de la cara y el cuello que son poco agresivas, de recuperación rápida y de incisión corta. Al igual que otras técnicas la clave esta en una buena seleccion del paciente. Déjese aconsejar por un buen profesional que le indicará cual es el lifting más apropiado en su caso.
Es una buena técnica pero Dependerá de la zona a tratar y de las necesidades del paciente
Saludos