El podologo que me va a operar de juanetes, me ha dicho que nada mas operarme debo saltar a la pata
El podologo que me va a operar de juanetes, me ha dicho que nada mas operarme debo saltar a la pata coja con el pie operado, para que los huesos se coloquen, es normal hacer esto?
5 respuestas
No, en absoluto. No es nada normal. Como podologa, le digo que ni lo decimos ni lo aconsejamos nunca. Es mas, lo logico es que le aconsejen un reposo relativo durante unos dias, aunque le permitan moverse para ir al baño,....A mi una persona que me dice esa barbaridad no me ofrece ninguna confianza
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
No, que te opere otro. En teoria es poder caminar para el baño y a por algun vaso de agua como el que dice dura te los primeros 15 dias. Y tras eso, poco a poco ir apoyando el pie
No es para nada normal; ni siquiera prudente. Sí que se puede caminar, empleando un zapato ortopédico especial de suela rígida o de tacón invertido.
Buenas tardes: Es probable que sea un mal entendido y que simplemente quisiera explicarle que puede apoyar. Todo el mundo sabe que después de las intervenciones se recomienda reposo. Un saludo y suerte
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



