El resultado de la gammagrafía arroja: -Fase ósea tardía: hiperactividad a nivel de apófisis espinosa
1
respuestas
El resultado de la gammagrafía arroja:
-Fase ósea tardía: hiperactividad a nivel de apófisis espinosa de cuerpo vertebral C2, a valorar en contexto actividad inflamatoria, traumatismo previo, etc.
La prueba se solicita a raíz de un accidente de esquí, presento dolores cervicales y contracturas.
-Fase ósea tardía: hiperactividad a nivel de apófisis espinosa de cuerpo vertebral C2, a valorar en contexto actividad inflamatoria, traumatismo previo, etc.
La prueba se solicita a raíz de un accidente de esquí, presento dolores cervicales y contracturas.
Por el contexto clínico parace que se trata de un pequeño foco de fractura en consolidación en la apofisis espinosa/cuerpo vertebral de C2, probablemente a consecuencia del accidente de esquí. Para confirmar la fractura y valorar su estado habría que realizar una tomografia computerizada (TAC) del cuello.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- tras una RMN cervical por dolor cervical sobre todo de noche que no me deja dormir de más de tres meses de duración la conclusión de dicha prueba ha sido: lesión inespecífica del cuerpo de C5. Se recomienda realizar una gammagrafía y una consulta urgente. No se aprecian signos de compromisos radicular…
- Hola una consulta mi hija de 5 años tuvo contacto con una persona que se había tomado un examen radiológico óseo tiene alguna consecuencia habían pasado como 7 horas del examen
- Como se ven los tumores benignos en la gammagrafia?
- Hola, cuanto debo esperar después de una sesión de electrolisis percutánea intratisulsar (epi) en la zona isquios, antes de hacerme una gammagrafía ósea?
- Hola me hicieron una gammagrafia osea de cuerpo completo hoy y tengo una bebe de 5 semanas cuanto Debo esperar para tener contacto con ella ?
- el viernes me hicieron un tac con contraste y hoy martes una gammagrafia osea , se puede hacer?
- Pateologia osteoarticular degenerativa en manubrio esternal, hombros, carpos, rodillas
- Tengo un T.C el domingo y el lunes una Ganmagrafia, es posible hacer esas dos pruebas
- ¿a que llamamos hipercaptante en medicina nuclear?
- Necesito estar en ayunas para una Gammagrafía? Esta citado hoy en el hospital pero no me han dicho nada. Y tengo temor de perder la prueba si hago alguna ingesta.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 172 preguntas sobre Gammagrafía ósea
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.