¿El sexo oral puede afectar la úvula?

7 respuestas
¿El sexo oral puede afectar la úvula?
Si encuentras algún malestar, asiste al médico de cabecera, te podrá ofrecer información, y un diagnóstico la higiene es esencial a la hora de mantener relaciones sexuales.
Un saludo

Sí, efectivamente el sexo oral puede causar inflamaciones de garganta. En algunos casos, puede producir irritación por infecciones virales, infecciones por hongos, como la candidiasis oral y otras enfermedades de transmisión sexual que pueden causar inflamación y dolor en la campanilla. Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera e incrementar la precaución. Un saludo.
Sí, pero depende cómo, en algunas relaciones sexuales poco higiénicas o de alta riesgo podrían darse contagios, papilomas y sangrados.

Ante la duda hay que contactar de inmediato con el médico de cabecera para que examine la zona bucal completa. Un saludo.
Sí. Consulte a su médico otorrinolaringólogo, los psiquiatras, psicólogos y menos psicólogos infantiles no podemos ni debemos opinar sobre esto.
Ante cualquier señal de molestia física que sintamos después de alguna práctica sexual es conveniente ir al médico para descartar cualquier tipo de problemática.
Con higiene y bien hecho no. En el sexo oral a un hombre, si se hace mal, es decir, demasiado fuerte y sin la colocación adecuada del pene en la cavidad oral puede producir irritaciones en la úvula, arcadas y vómitos. En el caso del sexo oral a una mujer es casi imposible tener daños en la Úvula o en la boca en general. En ambos casos una falta de higiene tanto en la boca como en los genitales puede producir infecciones y molestias. En ese caso una visita al médico de familia será la primera opción a tener en cuenta.
Poder claro que puede ocurrir, y lo más recomendable es acudir al médico de familia a la primera molestia y ver de qué se trata y cuál ha sido la causa.