El VPH no se detecta en una analítica de sangre?? En mi caso, después de haberme puesto las 3 vacuna
El VPH no se detecta en una analítica de sangre?? En mi caso, después de haberme puesto las 3 vacunas recetadas por el ginecólogo podría saber si ya he superado el virus?? o debería hacerme una citología igualmente. Será suficiente con las vacunas para superar el virus?? Gracias
1 respuesta
Te recomiendo visitar la página web de la Asociación Española de Patología Cervical y Colposcopia (AEPCC). En su sección para pacientes hay una gran cantidad de información que te ayudará a aclarar todos estos conceptos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
