El xeplión esta indicado para el trastorno de la personalidad al limite y cuanto suele tardar en hacer

6 respuestas
El xeplión esta indicado para el trastorno de la personalidad al limite y cuanto suele tardar en hacer efecto?
Que diferencia hay entre esquizofrenia y trastorno de la personalidad?
Hola, cualquier duda sobre la medicación básico consultarla con el psiquiatra que la haya pautado. Él también te resolverá las dudas que tengas sobre diferentes psicopatologias. El efecto de la medicación varia según la persona y la dosis necesarea. Recuerda que la medicación, en todo caso, es una ayuda pero no una solución milagrosa. Te recomendaria recibir ayuda psicologica: es en psicoterapia donde puedes aprender sobre tu funcionamiento y estrategias apropiadas para tener una mejor calidad de vida. Saludos!!

Buenas tardes, mejor consultar con el médico en relación a la medicación. La esquizofrenia es una enfermedad mental que tiene una sintomatologia muy diferente a los trastornos de personalidad. Suele afectar a la percepción, discurso pensamientos, dificultades en discriminar la realidad de la fantasía, con posibles delirios y/o alucinaciones sensoriales. Mientras que existen varios trastornos de la personalidad, que afecta a rasgos de la conducta que alteran el funcionamiento de la vida diaria, perjudicando a la persona, y en ocasiones también a su entorno. Algunos trastornos de la personalidad son más candidatos a psicoterapia que otros, especialmente los que tienen consciencia y necesidad de resolver esos problemas. Saludos.
Lo dicho sobre la medicación: Médico psiquiatra.
Con respecto a los trastornos de la personalidad comparados con la esquizofrenia solo quiero añadir que ambas son patologias lo suficientemente importantes para acudir al psiquiatra y al psicólogo. No hay que comparar, el psicoterapeuta y tu vais a trabajar en lineas generales sobre tus reacciones emocionales y como gestionarlas. Pongamos el nombre que pongamos tu eres unico con tus circunstancias.
El xeplion es un medicamento que pertenece a la familia de los antipsicóticos. Aunque se usa más para el tratamiento de los trastornos psicóticos, como la esquizofrenia, en ocasiones también se puede emplear para el trastorno límite. En algunos casos en el trastorno límite puede haber experiencias de desconexión con la realidad pero no es la característica principal. Como todas las medicaciones y más tratándose de trastornos complejos su efectividad aumenta si se complementa con psicoterapia.
El Xeplion está indicado para el tratamiento de la esquizofrenia. Las aplicaciones marginales para otras alteraciones no están autorizadas
Un trastorno y otro no tienen nada que ver, es cómo compara un coche con un pescado, los medicamentos y sus explicaciones te las tiene que dar el médico psiquiatra que es el que sabe de eso. Y debería explicarte cómo funciona, las diferencias son largas de explicar pero creo que mis compañeros te han explicado algo.

Muchos animos.