Elastasa a 17, y el médico de digestivo me dice que no este valor no siempre indica IPE, pierdo una
1
respuestas
Elastasa a 17, y el médico de digestivo me dice que no este valor no siempre indica IPE, pierdo una media de 200gr a la semana de peso, no tengo diarreas, pero mis deposiciones flotan, y estoy muy pálida y ojos un poco amarillos, debería tomar KREON???
Desde mi punto de vista y si esa IPE se confirma, el tratamiento, le guste o no a su médico, deben ser enzimas pancreáticas que es lo que le falta. Como está faltando el Kreon en las farmacias a la vista del aumento de los casos de IPE.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me han prescrito 90000 uds de Kreon diarias, a repartir entre las 3 comidas principales. Estoy repartiendo 25000/35000/30000, ¿es correcto?
- Hola, tengo 96% de elastasa en heces, ¿deberian hacerme más pruebas?. Y en caso afirmativo ¿cuales? Gracias.
- Hola tengo que hacerme una analítica de elastasa pancreática en materia fecal devo suspender el kreon ?
- Se puede tomar alcohol si estás tomando kreon 25 por insuficiencia pancreática ?
- Como saber si estoy tomando poco Kreon? He pasado de tomar 50.000 en cada comida a 10.000 en el desayuno,10.000 en el almuerzo y 25.000 en comida y cena.Me han operado de cáncer de páncreas con la técnica de Whipple,peso 60 kg y de siempre mi dieta habitual ha sido pobre en grasa.No tengo diarrea y estreñimiento,solo…
- Que dosis de Kreon debo tomar en un desayuno ligero como leche de soja y galletas de espelta? Son suficientes 5000 U? Gracias
- Tengo 59 años, 41 de diabetes insulinodependiente,tengo IPE hace 2 años y hace 2 semanas tomo creon 25000 sin cambios en cuanto a la diarrea, si tengo muchos gases y dolores todo el día. Tengo que seguir esperando notar una mejoría? 11% de elastasa.
- Llevo dos días tomando kreon 10.000unidades comida y cena pero al cabo de 20minitos tengo nauseas dejo de tomarlo?
- Mi pregunta es cada vez que coma algo tengo que tomar creon por ejemplo si coma una manzana una pera o o cuál quier fruta o una rebanada de sandía o melón o papaya
- Hola. Tengo adherencias intestinales y vi mejoría tomando pancreatina 1 vez al día después del almuerzo pero ya estoy volviendo con las molestias. Mi pregunta es si puedo tomar 2 veces al día. Quizás 1 ya no sea suf. Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 103 preguntas sobre Kreon
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.