¿Elontril haria que baje realmente el numero de cigarros que fumo actualmente? 25 al dia.

4 respuestas
¿Elontril haria que baje realmente el numero de cigarros que fumo actualmente? 25 al dia.
Puede ayudar a disminuir el consumo de tabaco. Lo mas importante para tener éxito y dejar de fumar, es querer dejar de fumar. No existe ningun tratamiento mágico. Su determinación para dejar el tabaco es decisiva.

Es un tratamiento indicado para la deshabituacion tabaquica. Como bien dice mi compañera el porcentaje de éxito es proporcional al nivel de motivación. Consulta con su médico para el manejo de dosis.
Bupropion multiplica por cuatro el número de los que consiguen dejar el tabaco, en comparación con los que lo consiguen sin ayuda.
No. Elontril no va tener mas eficacia si no cuenta con su determinación y esfuerzo. Para dejar de fumar hay que establecer un desequilibrio entre el "placer" y la costumbre con el temor a los efectos perjudiciales conocidos. Por esta razón es tan fácil dejar el tabaco y recaer tantas veces. Solo sirve la convicción, apoyada con el fármaco.