Empecé a fumar diariamente a los 18, actualmente tengo 22 y lo dejé hace un par de semanas. Sin emba

1 respuestas
Empecé a fumar diariamente a los 18, actualmente tengo 22 y lo dejé hace un par de semanas. Sin embargo me preocupan los posibles efectos irreversibles que estos años de tabaquismo me hayan podido provocar. ¿Me recomiendan acudir a un profesional para que me evalúe los posibles daños? ¿O el tiempo es tan reducido que no merece la pena preocuparse? Gracias
Depende de la cantidad que haya fumado, son 3 años. Se podría realizar una radiografia de tórax y una espirometría.