En abril me cerraron una ileostomía, colo estuve un mes con ella y fue a consecuencia de una operaci
En abril me cerraron una ileostomía, colo estuve un mes con ella y fue a consecuencia de una operación de endometriosis con resección del recto. ¿Cuánto tiempo debe pasar para poder quedarme embarazada? Gracias
1 respuesta
Desconociendo otros factores acerca de su fertilidad o la de su pareja, por motivo de la cirugía que refiere y también desconociendo los pormenores de la misma, habiendo sido en abril yo diría que ya puede haber transcurrido tiempo suficiente para que lo intente.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

