En diciembre de1917 me realizaron blefaroplastia sup e inferior y todavía tengo un hilo punto que me

En diciembre de1917 me realizaron blefaroplastia sup e inferior y todavía tengo un hilo punto que me sobresale en el párpado inferior y que me resulta doloroso al maquillarme o estirar con pinzas. No veo fácil que el oftalmólogo me lo pueda sacar sin abrir por la incisión hecha, y que se nota bastante ¿Qué me recomiendan?

2 respuestas


Es relativamente sencillo retirarlo, sin embargo puede ser necesario una pequeña incisión cutánea.

Dr. Javier Buendia

Dr. Javier Buendia

Cirujano plástico

Madrid

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Como siempre, habrá que valorarlo en consulta para ver exactamente dónde está el punto y si se puede sacar directamente o con una mínima incisión con un poco de anestesia local. Un saludo.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.