En estos momentos tengo tendinitis en los rotadores de los hombros ¿Es recomendable hacer ejercicios

2 respuestas
En estos momentos tengo tendinitis en los rotadores de los hombros ¿Es recomendable hacer ejercicios de sacó de boxeo o parecido?
Pues, sinceramente, no es nada recomendable, ya que ese tipo de ejercicio utiliza el manguito de rotadores del hombro. En general, no existe ningún ejercicio que mejore ese tipo de tendinitis y el reposo durante un tiempo prudencial, junto con fisioterapia suele ser el tratamiento más efectivo.

No.
Primero debes tratarte y luego empezar de forma progresiva con el ejercicio. Y primero ejercicios excéntricos de la musculatura del hombro y escapular.