En la ultima resonancia dice dos protusiones que contacta con ambas raíces.actualmente de baja por radiculopatia
1
respuestas
En la ultima resonancia dice dos protusiones que contacta con ambas raíces.actualmente de baja por radiculopatia en un pie solo(pesado).tomo 400 gabapentina día y noche.llevo un mes de baja.se me quitara esos hormigueos y molestias y esa pesadez.¿cuanto tarda?necesito mas tratamiento??
Pues no podemos garantizárselo por completo. Si entiendo bien tiene usted disminución de fuerza en un pie. Si es así, lo suyo es que sea intervenido quirúrgicamente para descomprimir esas raíces pinzadas. Si los nervios quedan pinzados durante mucho tiempo, a veces pueden quedar lesionados de por vida y no remitir la sintomatologia cuando lo operen. Por tanto, lo suyo, si las cosas son como usted las cuenta, es que se opere.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Puedo tomar Gabapentina y cinarizina la primera me la recetaron porque tengo mucho ardor de pies, y la cinarizina ya me la habían dado para los mareos y no sé si las puedo combinar
- Hola, estoy tomando la Gabapentina para dolores de la ciática. Si deseo quedar embarazada ¿Cuánto tiempo es recomendable esperar antes de buscar el embarazo?
- Tome ibuprofen alas 6 pm. Puedo tomar gabipentin? Y como a q hora la puedo tomar
- Durante cuánto tiempo puedo tomar gabapentina y paracetamol para el dolor lumbar a causa de hernias o protusiones? Gracias.
- Hola. Tengo una lumbo'cialtalgia y me han recetado Pregabalina. Recuero algo de ir aumentando la dosis, pero no lo especifica por escrito. Me la podrían recordar ustedes ? tampoco sé la duración del tratamiento, creí entender seis meses, pero me parece una barbaridad, tal vez serían seis semanas. Además…
- Tengo mucho dolor en mi cuerpo sobre todo espalda baja vientre y tome pregabalina pironal y predisona juntas me ayudara
- Se podría usar gabapetina yciclobenzalina para artritis
- Puedo tomar ibuprofeno si estoy medicada con salbutamol y gabapentina?
- Se puede tomar brunadol y metformina ? Ya que el médico le recetó metformina pero como tiene dolor de cabeza puede también usar el brunadol?
- Puedo tomar chochos de arnica si estoy tomando diclofenaco y gabapentina, me atropello una moto y tengo muchos moretones, y me dijeron que los chochos de arnica me ayudarían a desaparecerlos
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 309 preguntas sobre Gabapentina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.