En las infiltraciones de plasma se puede poner anestesia?

2 respuestas
En las infiltraciones de plasma se puede poner anestesia?
Se puede realizar un bloqueo del nervio más proximal para evitar el dolor de la infiltración, pero nunca mezclado con el plasma, esto deterioraría la prueba.

Hola, si que podría anestesiarse previamente la zona, pero tiene que tener en cuenta que tambien se necesita introducir ese anestésico mediante una aguja, es decir que en la mayoría de los casos no solemos utilizarlo, quitarse la ligera molestia de un pinchazo con otro pinchazo no es lógico.

Si en cambio la zona a infiltrar el plasma es de una zona con una sensibilidad mas acusada si que anestesiamos antes esa zona , por ejemplo en la zona del talón.