En mis ultimos analisis de sangre he ido subiendo de 70 a 90 y a los dos meses estoy a 105 de glucosa,

4 respuestas
En mis ultimos analisis de sangre he ido subiendo de 70 a 90 y a los dos meses estoy a 105 de glucosa, ¿Es normal subir progresivamente? ¿se puede hacer algo para bajar la glucosa y no volverse diabetico?
No hay motivo de preocupación alguno, pues mientras la glucemia no sobrepase los 120 mg% no hay ninguna motivo de sospecha de diabetes en absoluto.

Para prevenir la diabetes hay que llevar una dieta saludable que limite los azúcares refinados y productos procesados. También se debe practicar ejercicio físico de manera habitual
En mi criterio sumo a lo que dicen los comentarios y añado también desde mi experiencia la combinación de Fenovir y Golden seed perlas ( productos naturales de Siremsyr ) reducen la glucosa, colesterol y triglicéridos.

Puede ver los resultados del antes y después en los análisis después de realizar el tratamiento con estos dos productos naturales con excelentes resultados.
No tiene por que preocuparse,son valores normales y suelen fluctuar de unos analisis a otros,pero en su caso como le digo dentro de la normalidad,
Como medidas preventivas le recomiendo actividad fisica,evitar obesidad y dieta cardiosaludable.