En un mielotac me diagnosticaron atrapamiento en la raíz s1 drch un neurocirujano dice que hay que operar
2
respuestas
En un mielotac me diagnosticaron atrapamiento en la raíz s1 drch un neurocirujano dice que hay que operar y otro que no y me a mandado una gammagrafía. ¿Qué es lo que quieren ver con esta prueba?

Se entiende que una patologia inflamatoria o tumoral. Entiendo que usted no debe poder hacerse una resonancia magnética por algún motivo (portador de algún tipo de prótesis incompatible, marcapasos o similar), pues sería la prueba de elección.
Un saludo
Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

En el caso de estar hablando de una radiculopatía secundaria a hernia discal o estenosis foraminal de otra índole, la prueba complementaria de elección es la RM. Si la RM está contraindicada como, por ejemplo, ser portador de prótesis no RM compatible, el TAC es la prueba de imagen elección conjuntamente con la exploració física y EMG si procede.
La gammagrafía ósea sólo estaría indicada para procesos inflamatorios agudos o crónicos de naturaleza infecciosa o no (como por ejemplo la neoplásica).
La gammagrafía ósea sólo estaría indicada para procesos inflamatorios agudos o crónicos de naturaleza infecciosa o no (como por ejemplo la neoplásica).
Expertos






Preguntas relacionadas
- Operado de artrodesis lumbar l4 l5 hace 15 días, llevo unos 4 días con dolor fuerte de ciática y no puedo estar sentado, ni de pie, me tengo que tumbar, Es algo normal?
- Ase 5 meses tengo ciática dolor intenso en la pierna derecha hago ejercicios y tomo antiflamatorios .que hago a quien acudo son dolores intensos .esto tiene remedio ?
- Tiene cura definitiva la ciática o que tratamiento alternativa tiene que no sea los ejercicios
- ¿Qué diferencia hay entre Alanerv y Alaon? y en ¿qué situaciones se debería tomar uno u otro?
- Hola me hice un tratamiento de infiltraciónes y estiramiento medular en mesa extensible cuando podré volver a trabajar de albañil con normalidad me recomienda natación y caminar y me recetó medicación 2 meses
- Buenos días, me diagnosticaron ciática hace cerca de 5 meses, un médico anestesista me trató con radiofrecuencia, cauterizando el nervio, más 4 infiltraciones posteriores. Aunque el tratamiento tuvo su efecto en la zona lumbar, sigo teniendo intensos dolores irradiados a la pierna, que han venido a complicarse…
- Llevo 10 días tomando alasod. Y he notado olor en la orina no hay escozor ni irritación ni nada solo olor. Es posible que sea de alasod?
- Puedo tomar alaon por la noche? Gracias por su respuesta
- Me mando mi traumatolo alasod y ahora alaon y la verdad q he notado mejoría, por una hernia discal, ahora mi médica de cabecera me ha mandado tb lyrica . Puedo tomar lyrica y alaon a la vez??? Gracias
- Hace un año empecé con dolores de cadera, desde agosto el dolor es intenso desde la cadera bajando por la pierna hasta el dedo del pie, he estado trabajando todo este tiempo, trabajo como reponedora, ya hace tres días tuve que ir por qué ya el dolor era insoportable, me dieron la baja médica. No puedo…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 129 preguntas sobre Ciática
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.