En una ecografia renal se puede ver si existe pielonefritis o infección del riñón?o se puede sospechar?un
En una ecografia renal se puede ver si existe pielonefritis o infección del riñón?o se puede sospechar?un dolor de riñón y lumbar dejaría rastro en una eco?
2 respuestas
La ecografia puede detectar focos de pus ( abscesos) en el riñón o alteraciones de la grasa perirrenal en relación a procesos inflamatorios-infecciosos . El dolor es un aspecto subjetivo que no puede valorarse por pruebas de imagen .
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


