Enfermedades de la uña

2 respuestas
Hola buenas tengo una pregunta ah mi hijo de 4 años se le cayo una uña luego le salio costras y no se le cayo entonces la uña nueva salio ensima ... Hoy en día el dedo de mi hijo esta bien raro como le puedo quitar esa costras si las tiene por dentro de la nueva uña? Saludos
Buenas tardes
En principio esas costras que usted dice han quedado introducidas en la uña crecerán con la uña nueva e irán desapareciendo con esta.
sí la evolución no le parece normal acuda a un podólogo para que con el conocimiento y el material específico que se requiere solucione su problema
Espero haberle ayudado

Buenas tardes. La costra formada esta dentro de la normalidad. Lo que no puede suceder es que modifique negativamente el crecimiento de la nueva uña. Recomiendo viaitar a un podologo para realizar una reeducacion del crecimiento ungueal. Gracias