¿es bueno para la rinitis no alérgica eosinofilica el avamys?

¿es bueno para la rinitis no alérgica eosinofilica el avamys?

2 respuestas


La rinitis eosinofílica no alérgica (NARES) es un tipo de inflamación de la mucosa nasal de causa desconocida (las pruebas alérgicas son negativas) que responde en menor o mayor grado a antiinflamatorios tópicos como el avamys (fluticasona furoato). Será el médico el que le indique la pauta y la duración a seguir. Tenga en cuenta que a veces se asocia a intolerancia a aspirina, antiinflamatorios no esteroideos, y a pólipos nasales.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


La respuesta es muy correcta, pero la rinitis produce secreciones nasales, que se deben de eliminar para que el Antiinflamatorio , que nos vamos a aplicar pueda llegar a la mucosa y actuar, que esta llena de secreciones; por lo tanto lavarnos la nariz con Suero Fisiologico previamente, es muy acosejable.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.