Es bueno tomar ibuprofeno para las hemorroides?

5 respuestas
Es bueno tomar ibuprofeno para las hemorroides?
Ni bueno, ni malo. Sinceramente no creo que influya, salvo cuando exista una inflamación importante asociada

Directamente sobre ellas hacen poco o nada salvo aliviar algo el dolor si están muy congestivas, por el mero efecto antiinflamatorio del ibuprofeno.
El ibuprofeno es un antiinflamatorio que en caso de que haya inflamación aguda, va a mejorar la clínica.
Pero respecto a las hemorroides en sí no tiene ningún beneficio.
Puede aliviar la sintomatologia por su efecto antiinflamatorio, pero no sirve como tratamiento de las hemorroides
Efectivamente es un efecto sintomático sobre el dolor e inflamación de las mismas. Pero no sobre ellas mismas. Tendrá efecto cuando esté con un episodio de prolapso agudo o trombosis.