Es bueno tomar plantago y duphalac a la vez? En urgencias me han mandado que me lo ponga en el mismo
Es bueno tomar plantago y duphalac a la vez? En urgencias me han mandado que me lo ponga en el mismo vaso con agua caliente y me lo tomé a la vez en ayunas. Es recomendable?
1 respuesta
En principio no veo inconveniente, aunque no es una forma muy habitual de usarlo. El plántago se puede usar de manera más prolongada, mientras que duphalac habria que intentar tomarlo de manera más puntual.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

