¿Es extraño que una muela del juicio empiece a salir cerca de los 30 años?

9 respuestas
¿Es extraño que una muela del juicio empiece a salir cerca de los 30 años?
las muelas del juicio empiezan a salir hacia los 18-20 años, que se supone que es cuando uno empieza a tener "juicio"
Muchas veces ocurre que no se hacen visibles en boca por muchas razones, quedan retenidas hasta que se hacen visibles o erupcionan al desaparecer el problema que las tenia retenidas y en otras ocasiones nunca salen por la posición que tienen.

No, no es extraño. .
Buenas tardes, orientativamente las muelas del juicio salen sobre los 18-20, pero son las piezas dentales que mayor rango temporal de erupción tienen, es decir, pueden salir casi a cualquier edad y se considera normal. Un saludo.
Puede salir a cualquier edad y no es extraño.
Un saludo.
En realidad no es que salga de forma convencional, suele ser por manifestaciones anatomopatologicas específicas y diversas, que pueden simular una erupción dentaría a ese nivel.
No es extraño.la erupción de la muela a esa edad puede que no siga la trayectoria adecuada pero puede salir perfectamente a esa edad
Las muelas del juicio pueden salir a cualquier edad. O no. Se considera normal. El rango de erupción es el más amplio de todos los dientes. Aunque suelen salir hacia los 18-20 años. La variabilidad es muy amplia. Que salgan. Que salgan parcialmente. Que no salgan pero que las tenga retenidas dentro del hueso (una o varias). Que no salgan nunca porque simplemente no se le han formado (una o varias). En fin, las opciones son múltiples.
Las muelas del juicio pueden salir con cualquier edad. Si que es verdad que hay edades más frecuentes que otras, pero para nada es extraño que te salgan con 30. Un saludo!
Suelen salir a partir de los 18 años.Pero tambien a cualquier edad por salir con poco espacio y en mala posicion. Al extraer el molar con el que tropezaba o al llevar protesis removible que actue sobre la encia.Un saludo