Es la intervención quirurgica "alas de murcielago" en una persona delgada,¿al día siguiente puedes e

4 respuestas
Es la intervención quirurgica "alas de murcielago" en una persona delgada,¿al día siguiente puedes escribir, manejar el ordenador, etc ¿realmente se nota y puedes llevar tirantes sin complejos de cuelgue? .
Buenos dias,
Si a lo que se refiere es una cirugía del exceso de piel en los brazos, braquioplastia o lifting de brazos. Efectivamente a partir del día siguiente puede realizar casi vida normal, sin esfuerzos, sin calor, sin ejercicio. Pero escribir y manejar el ordenador si. Los resultados efectivamente son muy evidentes.
Un saludo.
Doctora Placer
Le invitamos a una visita: Primera visita cirugía plástica, estética y reparadora - 50 €

Si a lo que Ud se refiere a la braquioplastia no considero atinado que al otro día Ud se reincorpore como si nada a sus actividades. Si le puedo dar un consejo es que para cualquier cirugía, salvo las pequeñas con local, Ud disponga de una semana libre para sentirse más cómoda. De otro modo estaría con alguna molestia seguro. Una salvedad sería trabajar desde casa . Otro consejo es no tensar la zona para obtener buenos resultados por tal se imaginará que no es nada recomendable levantar peso o realizar esfuerzos. Una muy buena alternativa, si es que su caso lo permite, sería la liposuccion láser , en ese caso si que pudiera realizar un día de reposo relativo y comenzar luego su actividad normalmente con controles claro. Atte Dr Martín Gaston Álvarez.
El éxito de una intervención no sólo está en su realización sino depende mucho del cuidado posterior, tome su tiempo para recuperarse y tendrá mejores resultados
Querida paciente por mi experiencia te puedo decir que la braquioplastia es una cirugía que amerita un adecuado postoperatorio, ya que implica una herida grande. El movimiento y el no guardar el reposo correcto puede causar abertura de la misma. Mi recomendación es que al menos durante la primera semana trates de evitar movimientos bruscos y utilizar los brazos para lo esencial. Un saludo!

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!