Es la primera vez que uso nuvaring y no tengo claro el período en el cual protege de embarazo, si me
Es la primera vez que uso nuvaring y no tengo claro el período en el cual protege de embarazo, si me lo puse el mismo día que me vino la regla ¿estoy protegida desde ese día hasta el día que me quite el anillo? ¿Durante la semana de descanso estoy protegida? ¿En los meses sucesivos es igual?
1 respuesta
Con el Nuvaring, la primera vez que te lo pones, es el primer día de la regla, después lo debes llevar durante 3 semanas seguidas y retirarlo. Cuando lo retires, descansarás una semana, que será cuando te baje la siguiente regla, y una vez cumplida la semana de descanso, debes colocarte el siguiente anillo durante 3 semanas más. Las reglas siempre te bajarán en las semanas de descanso. Estás protegida desde el inicio, incluidas las semanas de descanso, siempre y cuando cumplas con los plazos de colocación y retirada.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola dejé Cerazet el 27 de septiembre, me bajó la regla el 19 de octubre y me ha vuelto a bajar el 5
Tengo 2 endiometriomas, uno en cada ovario. Por resonancia miden 5 y 6 cm y ovarios focalizados al f
Consulta, estoy tomando cerazet 75mg tengo 43 años van dos paquetes y medio , siempre tuve sangrado
Tengo los resultado de una conizacion CIN III con margen exocervical afecto. Segun el informe me ind
hola, comencé mi píldora el día 1 del sangrado el cual no me bajo correctamente solo manchas puedo t
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

