Es normal después de Artroscopia en ambas caderas ( labrum ) tener dolores a los 4 meses y que moleste

3 respuestas
Es normal después de Artroscopia en ambas caderas ( labrum ) tener dolores a los 4 meses y que moleste pedalear. Las imágenes de resonancia siguen saliendo con labrum roto. Los Traumatólogo a me dicen que no tienen validez después de una cirugía ? Cuánto he de esperar para saber si está mal ?
Acuda a su cirujano, que es quien conoce el grado de su lesión y el tratamiento aplicado, para valoración y descartar complicaciones. La recuperación completa puede tardar varios meses. Lo esperable es ir notando mejoría progresiva. La fisioterapia puede ser muy beneficiosa. Un saludo.

El que mejor sabe como estaba el labrum es tu cirujano. La imagen de resonancia hay que verla con cierta perspectiva en función de lo que te hubieran hecho en el labrum.
Los dolores pueden ser normales ya que puedes tener menos fuerza en la musculatura periarticular o bien al mover más o hacer mas cosas puedes estar haciendo una tendinitis.
El período e recuperación de las artroscopia de cadera es lento entre 3 y 6 meses habitualmente, y depende de múltiples factores, pero en nuestra experiencia sobre todo de la edad del paciente y de la situación física previa. El hecho de encontrar el labrum alterado tras la cirugía hay que evaluarlo en función de lo que previamente tuviera ese labrum. En definitiva, estoy de acuerdo con los compañeros que quien mejor sabe el estado de su cadera y lo que va a tardar la recuperación es el cirujano que le operó. Es importante también la fisioterapia postoperatoria, que cuanto mas especializada sea mejor, ya que en ocasiones el exceso de trabajo par recuperar más pronto desencadena tendinitis que prolongan bastante la recuperación.