Es normal q me duela la cara y la cabeza despues de 4 dias de la extraccion de una muela. Estoy toma

15 respuestas
Es normal q me duela la cara y la cabeza despues de 4 dias de la extraccion de una muela. Estoy tomando ibuprofen 800mg.
Habria que valorar la intervencion en cuanto a dificultad se refiere y la severidad del
dolor, pero lo mejor es que acuda a su medico/dentista para descartar posibles complicaciones como una infeccion. Él le recetará antibioticos u otros medicamentos en el caso necesario, y actuará con las medidas necesarias si ha de aseptizar la zona.

Buenos días. No es normal que siga usted con dolor. Lo más probable es que haya habido alguna complicación en el proceso de cicatrización del alveolo y debería volver a revisión con su especialista para descartar una alveolitis seca. Un saludo
No es normal que muela fue,tomo antibióticos revios se hizo radiografia
En ocasiones, si la intervención ha sido complicada puede ser normal. De todos modos, lo ideal sería que acudiera al profesional que le ha realizado la extracción para descartara cualquier infercción o complicación.
Si la extracción era complicada si es normal que siga usted con molestias. No un dolor severo que vaya a más, eso no sería normal. Pero si sigue con molestias pero va notando mejoría no se preocupe. En cualquier caso siga las instrucciones que le dio su dentista y si tiene dudas llamarlo, el es quien conoce como fue la extracción y si lo necesita le mandara nueva medicación.
El pico máximo de dolor se puede dar al tercer día, a partir de ahí va a menos. Cierto que hay que saber como fue la extracción y si hubo mucha fractura osea.
No es habitual que persista el dolor. Este síntoma está relacionado con el grado de dificultad de la extracción y las posibles complicaciones infecciosas. Lo más recomendable es que acuda al odontólogo que hizo la cirugía. Es el más indicado para ofrecer una solución a su problema.
No repetiré lo que han dicho mis colegas, sólo decir que vaya a su odontólogo para que revise la herida.
Yo primero acudiria al que le extrajo la muela porque es posible que tenga que tomar antibioticos.Y si hubo que romper la muela para sacarla, con mas razon habra que tomarlos
Probablemente haya infección por lo que no basta con el ibuprofeno y habría que tomar antibiótico
Molestias si pero dolor no. Acuda al dentista para que le hagan una revisión y valorar que esta ocurriendo para solucionarlo.
Generalmente no hay dolor transcurrido ese tiempo, podría tratarse de una alveolitis seca ( muy dolorosa ) u otra complicación posextracción , creo que debería volver a la consulta para nueva exploración , diagnóstico y tratamiento.
Si fue una extracción quirúrgica en la que hubo que legrar el hueso circundante puede ser normal que tarde 3 o 4 días en mejorar, debe seguir pauta medicamentos que le recomendaron y consultar sus dudas a su odontólogo.
Hola no es normal que siga doliendo, lo más probable es que no se haya formado bien el coagulo lo que trae como consecuencia dolor incluso con el aire, lo mejor sería una revisión para ver de qué se trata.
aunque no expone más datos de cómo ha sido todo el tratamiento, bajo la hipótesis de un proceso simple no es normal que tenga los síntomas que Vd comenta aquí. Mi consejo es que solicite de nuevo una visita al odontólogo que le trató.